4 editores de video gratis.
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin

4 Editores de videos gratis

A continuación te presentaremos los 4 editores de video gratuitos para PC y para tu celular.

1. Filmora

Filmpora es un editor de videos con el que obtener resultados profesionales de una forma muy sencilla .Y cuando decimos muy sencilla nos referimos a la forma de trabajar con el editor, porque tiene muchas opciones interesantes.

Razones por la cuales deberías usar filmora

  • No necesitas tener conocimientos en edición de videos ya que filmora hace la edición más detallada.
  •  Efectos de textos, en filmora solo tienes que elegir una cabecera de la galería, arrastrar a la línea de editor d e texto.
titulo-con-filmora
  • Transiciones con este editor de videos con el que arrastres una transición y consigues precisamente un efecto suave, elegante y fino.
  • Modo fácil que trae este editor de base no es que sea fácil, es muy fácil. Este modo es interesante para cuando tienes un video que sabes que ya te vale tal cual lo has grabado, pero le falta este puntito de chispa con una canción y una capa de efecto.
  • Cortador de precisión esta herramientas te permite hacer cuantos cortes necesites del video con el que trabajes de forma muy precisa,
filmora-editor-gratis-cortar-precision
  • Girar un video, pues en este editor es bastante sencillo llevar acabo esta tarea. Puedes girar el video, volteándolo vertical u horizontalmente, gestionar su contraste, saturación, brillo.
  • Música segura y sin derechos de autor en filmora encontraras una galería de canciones libres de derechos de autor así como efectos de sonido .Créeme cuando te digo que si estas en un partner de YouTube y terminas contrato con ello, acabaras recibiendo decenas de avisos de incumplimiento de copyright.
  • Exportar video Filmora te ofrece toda una serie de configuraciones raciones de exportación de video, las suficientes como para que no estés dando vueltas para averiguar cómo exportar tu proyecto. A eso le puedes sumar la opción de subir video directamente a las redes, solo tienes que conectarte a ellas y decirle que te lo suba.

2. VivaVideo


No es más que una aplicación de edición de videos muy popular en la tienda de aplicaciones de Google Play y la App Store que utilizan millones de personas y que tiene muy buenas valoraciones .Es totalmente gratuita y ofrece herramientas muy potentes e interesantes para la creación y edición de videos.

vivavideo

Detalles de VivaVideo Es una completa App para móviles que permitirá a los usuarios lo que ya hemos venido contando hasta ahora, grabar editar videos con múltiples herramientas para que conviertas un simple video en toda una creación profesional.

viva-video-editor-gratis

Todo lo que te ofrece viva video:

 

  • Edición de fotos y videos: Podrás recortar, dividir, duplicar e invertir además cambiar la velocidad y silenciar tus creaciones, entre otras posibilidades.
  • Añade efectos a tus videos: Podrás recortar, dividir, duplicar e invertir además cambiar la velocidad y silenciar tus creaciones, entre otras posibilidades.
  • Añade efectos a tus videos: Tienes hasta más de 200 efectos para personalizar tus clips, como por ejemplo transiciones, música, doblajes, temas, pegatinas, etc.
  • Realiza fotografías: Escoge entre múltiples opciones de captura para tomar fotografías, como por ejemplo el modo “básico”, “autótrofo”,”FX”,etc.
  • Efectos de lente: Diviértete con tus amigos o familiares con hasta 9 efectos de lente.
  • Crea vídeos únicos: En VivaVIdeo podrás crear una historia a partir de varios clips e incluso crear vídeos donde aparezcan dúos cantando, etc.
viva-video-editor

Modos y herramientas que podemos ver en su inicio de VivaVideo:

 

  • Capturar video: Aquí podemos hacerlo en modo básico (con filtros y cambios de velocidad), Selfie (mejora tu rostro, como por arte magia) , Efectos , Videos musical (agregas música directamente ), Collage y Diviértete (efectos gracioso y entretenidos).
  • Película de fotos: Te permite crear video con todas las fotos que quepan, con transiciones y efectos bastantes buenos.
  • Editar :Aquí puedes editar todos los gráficos que desees para crear o editar tus videos , con todas las herramientas que te ofrece la app , desde agregar los archivos que desees , hasta agregar los archivos que deseas ,hasta agregar efectos , música , stickers animados, filtros ,etc.
  • Video musical: Te permite agregar la música que desees, ya sea de tus archivos o la que la aplicación de ofrecer, además de poder agregarle filtros.
  • Estudio: Te permite ver todos los archivos que haz creado o editado en ella.
  • Materiales: Stickers, filtros, sonidos y un mundo de elementos que puedes descargar para usarlos al momento de editar tus videos.
  • Collage: Esta es un opción que destaco sobre todas .Si eres usuario Android sabes lo difícil que es conseguir una buena aplicación para hacer collage con videos, pero con VivaVideo es sencillo y te ofrece plantillas para todos los gustos.
  • VivaVideo nos ofrece herramientas que en otras aplicaciones pueden no ser gratuitas o que no te dan los resultados que deseabas. Aunque tienes limitaciones en la versión gratuita, no son muchas como con otras.

Tiene una interfaz bastante fluida y sencilla , con solo vver las herramientas ya ni imaginas para que sirven sin tener que leer su nombre.Te da muchos elementos , pero a la vez puedes descargar lo que desees o importarlos desde los archivos de tu Smartphone . Te permite agregar cosas ilimitadas ,siempre y cuando la duracion del video sean 5 minutos (en la versiojn gratuita ), solo tenemos que tener en cuenta que mientras más elementos agreguemos puede ser que al exportar el video la calidad se degrade un poco.
VivaVideo nos ofrece herramientas que en otras aplicaciones pueden no ser gratuitas o que no te dan los resultados que deseabas. Aunque tienes limitaciones en la versión gratuita, no son muchas como con otras.
En resumen
Lo bueno:

  • Versión gratuita
  • Muchas herramientas
    Interfaz fluida
  • Collage con videos
  • El modo Selfie te permite mejorar tu rostro de una fgorma casi mágica
  • Videos hechos de fotografías.

3. Inshot:


Este editor de videos y fotos quiere ser tu aplicacion principal para dar un toque artístico y personal .Proporciona multiples herramientas de edición que permite hacer prácticamente todo
InShot , el editor perfecto para tus videos y fotos
En este primer apartado vamos a destacar las herramientas que InShot Editor pone a nuestra disposición para la edicion de videos enfocado a instagram. Lo primero que nos encontramos es una interfaz con nla que recortar , girar y ajustar el vídeo .

inshot-video-editor

Este editor de videos y fotos quiere ser tu aplicacion principal para dar un toque artístico y personal .Proporciona multiples herramientas de edición que permite hacer prácticamente todo
InShot , el editor perfecto para tus videos y fotos
En este primer apartado vamos a destacar las herramientas que InShot Editor pone a nuestra disposición para la edicion de videos enfocado a instagram. Lo primero que nos encontramos es una interfaz con nla que recortar , girar y ajustar el vídeo .

Podemos recortar trozos de tiempo , combinar videos y ajustar la velocidad de reproduccion .En este apartado también tenemos disponible un editor audiovisual con el que podemos añadir nuestra propia música al video en varios formatos , incluir efectos de sonido o añadir una voz en off.

inshot

Gracias a la línea de tiempo sera igualmente sencillo sincronizar sin muchas complicaciones el audio y con la imagen.Ademas , tenemos control total sobre los volúmenes de la pista de sonido del propio video y de la que nosotros añadamos a posterior .Tambien podemos sincronizar la aparicion de emojis en el video y añadir filtros.
El resto de las herraminetas se enfocan en las fotos .La quintaesencia de instagram sigue teniendo un papel fundamental en forma de instantanea ,InShot Editor nos permite personalizar las fotos de una manera sencilla.

inshot-editor-facil

4. KineMaster


KineMastr es un editor de video muy completo con muchas posibilidades de personalización, filtros, retoque de brillo, contraste, saturación, transiciones, títulos, temas que se puede manejar de una manera bastante sencilla y con buenos resultados.
kineMaster es un app que se puede utilizar tanto en teléfono móvil como en Tablet.

 

Primeros pasos con kineMaster:

Tras abrir la aplicación he creado un nuevo proyecto pulsando el símbolo de + que hay en la parte superior derecha .A continuación he seguido los tres pasos que han aparecido en la pantalla.

Seleccionar Medio Elige los videos y fotos desde el dispositivo.

  • Introduzca título Añade un título de entrada y otra de salida de proyecto.
  • Seleccione el tema Escoge uno entre muchos temas: viajes, verano, nieve, invasión, alienígena aparte puedes descargar más de los que vienen por defecto en la App. Cada tema tiene una música predefinida que es posible cambiar una vez estés con el proyecto en marcha.
kinemaster-editor-facil

Personalización de los planos de video en KineMaster
Si pinchas en un plano de video tendrás, por este orden, las posibilidades de personalización.

kinemaster-personalizacion

Giro, para poner el video en horizontal /panorámico si lo has grabado en vertical y evitar el SVV o síndrome del video vertical.
Audio, te permite subir o bajar nivel al sonido del video y elegir el nivel de la música de fondo, si le has puesto .También puedes concretar los niveles todavía más con los “Keyframes” en la opción del final, la que parece una gráfica

kinemaster-audio

Títulos, No solo puedes elegir los del tema, tienes muchos más para escoger.


Recortes Decide la duración del plano .Al seleccionarlo en la líneas del tiempo, te aparecen dos puntos a cada lado del plano que permiten recortar con el dedo, al inicio o final del mismo. O si tienes situado el cursor en un punto, te permite recortar por derecha, izquierda, dividir el plano o extraer la pista de sonido.

kinemaster-recortes

Filtros y retoque de imagen Puedes escoger entre 17 filtros diarios para personalizar tu video .Si no es suficiente con los filtros, o prefieres otro tipo de retoque, puedes modificar los parámetros de brillo , contraste y saturación .

kinemaster-filtros

Velocidad del plano Con este regulador puedes elegir la velocidad de reproducción del plano, para ponerlo a cámara rápida, lenta.

Últimas publicaciones

Programas para diseño en linea
3 Herramientas gratis para diseño online
centrar con html y css flex
Centrar con HTML y CSS – Horizontal y Vertical
4 Editores de videos gratis
marketing de influencers
El Marketing de Influencers
Todo sobre el marketing
errores comunes al implementar CRM
Errores comunes al implementar CRM
tendencias de marketing digital 2019
10 tendencias de marketing digital
marketing de permisos
Marketing de permiso
analisis-septe-para-un-salon-de-belleza
Análisis Septe (Pestel) para un Salón de Belleza
como implementar un crm
Cómo implementar un CRM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×