Tu carrito de compras:
No hay productos en el carrito.
100% Seguro!
0

Ejemplos de Misión y Visión de Empresas

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de misión y visión de empresas. Estas son declaraciones importantes que guían sus acciones y decisiones.
Tabla de contenidos

Definición de Misión

La misión describe la razón de ser de la empresa. Es una declaración concisa que responde a preguntas clave como: ¿Qué hacemos?,¿Para quién lo hacemos? y¿Por qué lo hacemos?.

Definición de Visión

La visión es una declaración a largo plazo que describe la dirección en la que la empresa quiere avanzar en el futuro. Responde a preguntas como: ¿Dónde queremos estar en 5, 10 o 20 años? o ¿Cuál es nuestro objetivo final?.

Ejemplos de Misión y Visión

Veamos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración para tu negocio o emprendimiento: 

Apple Inc

La misión de Apple es:

“Crear los mejores productos y servicios del mundo, y dejar un mundo mejor de lo que lo encontramos.”

La visión de Apple es:

“Ser la empresa más innovadora y admirada del mundo.”

Microsoft

La misión de Microsoft es:

“Empoderar a cada persona y organización en el planeta para que alcance su máximo potencial.”

La visión de Microsoft es:

“Ser la compañía de tecnología más confiable y respetada del mundo.”

Amazon

La misión de Amazon es:

“Ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, donde las personas puedan encontrar y descubrir cualquier cosa que quieran comprar en línea.”

La visión de Amazon es:

“Ser la compañía más exitosa del mundo en el comercio electrónico y la computación en la nube.”

Google (Alphabet Inc.)

La misión de Google es:

“Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.”

La visión de Google es:

“Ser una compañía que haga del mundo un lugar mejor.”

Starbucks

La misión de Starbucks es:

“Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez”

La visión de Starbucks es:

“Ser la compañía de café más respetada del mundo, reconocida por la excelencia de nuestro café, la calidad de nuestros productos y servicios, y la integridad de nuestras operaciones”

Tesla

La misión de Tesla es:

“Acelerar la transición del mundo a la energía sostenible.”

La visión de Tesla es:

“Convertirse en la empresa de vehículos eléctricos más valiosa del mundo.”

Samsung

La misión de Samsung es:

“Crear el futuro con ideas y tecnologías innovadoras.”

La Visión de Samsung es:

“Ser la empresa líder en tecnología que inspire a las personas de todo el mundo.”

Toyota

La misión de Toyota es:

“Crear autos que inspiren a las personas a moverse.”

La visión de Toyota es:

“Ser líder mundial en movilidad.”

Coca-Cola

La misión de Coca-Cola es:

“Refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y crear valor para todos los socios.”

La Visión de Coca-Cola es:

“Ser la compañía de bebidas más admirada del mundo.”

Procter & Gamble

La misión de Procter & Gamble es:

“Mejorar la vida de las personas de todo el mundo con marcas de alta calidad, confiables y de valor.”

La visión de Procter & Gamble es:

“Ser la empresa líder mundial de bienes de consumo.”

Johnson & Johnson

La misión de Johnson & Johnson es:

“Traer la salud a las personas en todo el mundo a través de ciencia y tecnología innovadoras.”

La visión de Johnson & Johnson es:

“Ser la empresa líder mundial de productos y servicios de salud.”

JPMorgan Chase

La misión de JPMorgan Chase es:

“Ser el banco más confiable y respetado del mundo.”

La visión de JPMorgan Chase es:

“Ser el banco más grande, rentable y eficiente del mundo.”

Facebook

La misión de Facebook es:

“Conectar a las personas y construir comunidad.”

La visión de Facebook  es:

“Crear un metaverso que sea más inmersivo y conectado que el mundo real.”

Nestlé

La misión de Nestlé es:

“Ofrecer a las personas en todo el mundo alimentos y bebidas nutritivos y placenteros que sean buenos para ellos y para el planeta.”

La visión de Nestlé es:

“Ser la compañía de alimentos y bebidas más confiable del mundo.”

Boeing

La misión de Boeing es:

“Construir aviones seguros, eficientes y respetuosos con el medio ambiente que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.”

La visión de Boeing es:

“Ser el líder mundial en la industria aeroespacial.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle nuestros servicios de forma personalizada