Modelo Canvas para un Salón de Belleza

Este ejemplo de Modelo Canvas de servicio para un salón de belleza te ayudará a tener una idea del como iniciar tu negocio, ya que tienen una gran demanda en el mercado.
Tabla de contenidos

Esta idea de negocio aparece cuando un emprendedor decide abrir un Spa – Salón de belleza indicando ciertos criterios como: tener un local moderno, utilizar insumos de calidad, brindar una experiencia agradable y personalizada, por lo tanto será más costoso.

Esas ideas genéricas se deben dar forma a través del modelo de canvas que mostramos en imagen, video y descarga en pdf. 

El Modelo Canvas para el Salón de Belleza

A continuación, se mostrará en el recuadro aspectos del modelo canvas para el servicio de salón de belleza que te ayudarán a entender mejor dicho negocio. 

Click en la imagen para agrandar:

La Idea de Negocio

Un salón de belleza es un gran negocio, en la actualidad tiene una demanda alta, ya que se puede observar varios de estos salones en todos los lugares de país. Pero no siempre funciona, esto es debido a que no saben como manejar el ámbito económico y/o demográfico. Es decir, no saben donde deben ubicarse o cuanto se deben cobrar por los servicios, ya que esto es depende la ubicación y la demanda que hay en ella.

Descargar Modelo Canvas Salón de Bellaza en PDF

A continuación tienes el botón para descargar el ejemplo, recuerda que este caso lo hicimos para un salón de belleza y puede ser similar a una barbería o negocios parecidos, pero siempre se debe analizar la idea de negocio para elaborarlo de forma correcta.

2 comentarios en “Modelo Canvas para un Salón de Belleza”

  1. tenes toda la razon la mayoria de los negocios que hasta ahora me a tocado trabajarle sus rr.ss que son pocas jijijijij, ninguno a tenido un plan social media, y el sisitema canva es genial para empezar y responder las 9 preguntas de ese modelo. gracias bro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle nuestros servicios de forma personalizada