CURSO CON PROFESOR PARTICULAR

Curso de Google Ads para principiantes

$72 $56

USD

Lo primero que hacen los consumidores antes de comprar un producto o servicio es buscarlo en internet a través de Google, por lo tanto aparecer dentro de los primeros lugares de esas búsquedas significan ventas y clientes potenciales.

En este curso te enseñaré a crear campañas de publicidad utilizando Google Ads, desde la creación de una cuenta hasta la analítica digital.

¡Oferta!

¿Qué aprenderás?

Google Ads

Herramienta

Conocerás la herramienta de Google Ads y todos sus trucos para generar mejores rendimientos.

Segmentación

Aprenderás a llevar tus campañas a las personas indicadas para generar el mayor número de ventas.

Anuncios

Dominarás la creación de anuncios en red de búsqueda que realmente llamen la atención

Ventas

Serás capaz de crear campañas que generen ventas de manera rentable todos los días.

INSCRÍBETE AHORA MISMO

Y empecemos a crear tus campañas en Google Ads
OFERTA
Modalidad de Estudio

El curso dura 7 horas y es con profesor particular para 1 sólo alumno.
Sólo necesitas una computadora con acceso a internet

CURSO ONLINE Y PRESECIAL EN LIMA

Utilizamos Zoom, Skype o Teamviewer para desarrollar cada clase donde sólo estarán conectados el Profesor y el Alumno.

De forma opcional puedes llevar el curso en nuestra oficina de Cercado de Lima o en Los Olivos.

$72 $56

Tu eliges los horarios

En este curso te enseñaré a crear Campañas de publicidad  utilizando la plataforma de Google Ads, el Planner de Google y Benchmarking.

  • Tu eliges los horarios
  • 7 horas de clases en vivo
  • Profesor particular
  • Grabamos cada clase y te entregamos el video
  • No necesitas conocimientos previos

Temario del Curso

Google Ads

Módulo 1: Bienvenido al curso de Google Ads

  • Lección 1, ¿Cómo sacarle el máximo a este curso?
  • Lección 2, ¿Qué es Google Ads?

1

Módulo 2: Comienza con Google Ads

  • Introducción al módulo 2
  • Lección 1, ¿Cómo está organizado Google Ads?
  • Lección 2, ¿Cuáles son los diferentes tipos de campaña?
  • Lección 3, ¿Cómo crear tu primera campaña?
2

Módulo 3: El anuncio indicado para la persona indicada

  • Lección 1, ¿Cómo encontrar a tu cliente potencial?
  • Lección 2, ¿Qué son las palabras clave?
  • Lección 3, ¿Qué son las concordancias de palabras clave?
  • Lección 4, ¿Cuáles son los tipos de anuncios que existen?
  • Lección 5, ¿Qué son los anuncios de Texto?
3

Módulo 4: Aparece más arriba en Google

  • Lección 1, ¿Cuáles son las mejores prácticas para escribir anuncios de texto?
  • Lección 2, ¿Qué son las extensiones de anuncios?
  • Lección 3, ¿Cómo mejorar la calidad de tu sitio web?
  • Lección 4, ¿Quién aparece hasta arriba de los resultados y por qué?
4

Módulo 5: Selecciona el presupuesto indicado y la oferta óptima

  • Lección 1, ¿Qué tipos de oferta existen en Google Ads?
  • Lección 2, ¿Cómo crear una estrategia de oferta?
  • Lección 3, ¿Cómo usar los tipos de oferta manual?
  • Lección 4, ¿Cuáles son los tipos de oferta automáticos?
  • Lección 5, ¿Qué es el presupuesto diario?
5

Módulo 6: Se reactivo ante las métricas y proactivo ante las reglas

  • Lección 1, ¿Cómo medir el éxito de tu campaña?
  • Lección 2, ¿Por qué rechazaron tu anuncio?
6

Módulo 7: Cierre del curso de Google Ads

  • Lección 1, ¿Cómo puedes conseguir la certificación de Google Ads y la insignia de Google Partners?
  • Lección 2, ¿Qué sigue después del curso?
7
Combina tus horarios como prefieras!
DÍAHORA
LUNES9am a 12pm
7pm a 10pm
JUEVES9am a 12pm
2pm a 5pm
SÁBADO10am a 1pm