Datos personales
Al registrarse al Sitio Web, el Usuario deberá de proporcionar información relevante la cual será archivada. El Usuario tiene la opción de omitir cierta información pero no va a poder gozar de todas las funcionalidades ofrecidas.
El Usuario debe de llenar un formulario de registro para poder utilizar los servicios de Capacitación Online de ELEVACIÓN DIGITAL. Dicha información del formulario incluye, su dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Luego, el Usuario deberá de rellenar su nombre y apellido.
En paralelo, recopilamos datos de uso de cada usuario, los cuales incluyen: contenido compartido dentro de la plataforma, datos de los cursos (comportamiento y uso del producto, comentarios y proyectos creados), datos de pago de los estudiantes (si el usuario realiza compras, recopilamos algunos datos sobre las compras. Por motivos de seguridad, no recopilamos ni almacena datos confidenciales del titular de la tarjeta, como todos los números de la tarjeta de crédito o los datos de autenticación de la tarjeta).
Utilizamos una pasarela internacional para poder realizar los cobros de los cursos. Mercado Pago procesa toda esta información y al aceptar la Política de Privacidad está de acuerdo en compartir su información con Mercado Pago. No tenemos acceso a los datos de la tarjeta de crédito ni de la información dentro de una cuenta de Paypal.
Todos estos datos los obtenemos a través de distintos tipos de cookies, herramientas de recopilación de datos, análisis de perfiles y publicidad en línea.
Para qué utilizamos los datos de usuario
Utilizamos los datos del usuario para hacer cosas como proporcionar nuestros Servicios, comunicarnos con el usuario, solucionar problemas, proteger del fraude y el uso indebido, mejorar y actualizar nuestros Servicios, analizar el modo en que la gente utiliza nuestros Servicios, ofrecer publicidad personalizada y según lo exija la ley o sea necesario por motivos de seguridad e integridad.
Utilizamos los datos que recopilamos a través del uso que el usuario hace de los Servicios para:
1. Proporcionar y administrar los Servicios, lo que incluye mostrar contenido personalizado y facilitar la comunicación con otros usuarios.
2. Procesar las solicitudes y los pedidos de cursos, productos, servicios específicos, información o funciones que realiza el usuario
3. Comunicarnos con el usuario sobre su cuenta al:
3.1. Responder a sus preguntas e inquietudes.
3.2. Enviarle mensajes administrativos e información, como mensajes de profesores y mentores, notificaciones de cambios en nuestro Servicio y actualizaciones de nuestros acuerdos
3.3. Enviarle información y mensajes en las aplicaciones sobre su progreso en los cursos, programas de recompensas, nuevos servicios, nuevas funciones, boletines y otros cursos disponibles (que puede excluir voluntariamente en cualquier momento).
4. Gestionar las preferencias de la cuenta
5. Facilitar el funcionamiento técnico de los Servicios, lo que incluye la solución de problemas, la seguridad de los Servicios y la prevención del fraude y el uso indebido.
6. Solicitar opiniones de los usuarios
7. Comercializar y administrar encuestas y promociones administradas y patrocinadas por Crehana
8. Obtener más información sobre el usuario al vincular sus datos con datos adicionales a través de proveedores de datos de terceros o al analizar los datos con la ayuda de proveedores de servicios de análisis.
9. Identificar a usuarios únicos en los distintos dispositivos.
10. Adaptar los anuncios en los distintos dispositivos.
11. Mejorar nuestros Servicios y desarrollar nuevos productos, servicios y funciones.
12. Analizar tendencias y tráfico, y realizar un seguimiento de las compras y de los datos de uso.
13. Anunciar los Servicios en sitios web y aplicaciones de terceros.
Cookies y otra información
Utilizamos la dirección IP del usuario para identificar problemas, administrar el Sitio Web e identificar patrones de comportamiento del tráfico. También se utilizan cookies o tecnología similar para poder ofrecerle contenido acorde a sus intereses y para almacenar su contraseña y así el Usuario no tenga que ingresarla nuevamente cada vez que regresa al Sitio Web.
Divulgación de información
Nunca divulgaremos tu información por ningún motivo. Todo se almacena de forma segura en un CRM profesional de reputación mundial.
Modificaciones
Los Usuarios de ELEVACIÓN DIGITAL pueden editar, modificar o eliminar su cuenta desde las opciones de MI CUENTA del Sitio Web o poniéndose en contacto con nosotros.
Menores de edad
Para el uso de nuestra PLATAFORMA ONLINE, los Usuarios deben de tener más de 13 años de edad. Por lo tanto, no recopilamos información de niños. Si el Usuario tiene entre 14 a 18 años, debe de pedir permiso a los padres de familia.
Preferencias de comunicaciones y desuscripciones
Si quieres dejar de recibir nuestras promos y noticias, solo haz click en la parte inferior (de cada correo electrónico), o escríbenos a [email protected]