Política de devoluciones y reembolsos

Un CLIENTE tiene derecho a un reembolso y es nuestra obligación brindarle las opciones y condiciones pertinentes para tal efecto.

Los servicios y cursos de Elevación Digital EIRL se pueden anular, cancelar y ofrecer reembolso mientras no haya sido iniciado o terminado de acuerdo a lo que se indique más adelante.

Los Servicios:

Cada servicio, que no incluye cursos, se formaliza con un contrato interno entre CLIENTE y EMPRESA, dentro de este acuerdo existen clausulas específicas respecto a la devolución y/o cancelación del servicio.

En ese aspecto Elevación Digital se compromete a realizar reembolsos siempre y cuando se cumpla lo mencionado en dicho contrato.

Para que un CLIENTE solicite un reembolso debe escribir por correo o whatsapp indicando el motivo de forma resumida, este pedido se atiende y responde en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

Todos los reembolsos se realizan al titular o a las cuentas de empresa que el cliente especifique por escrito, correo o chat en un plazo máximo de 7 días y en la moneda original de pago.

En caso sean pagos fuera del país o por medios como tarjeta de crédito o paypal, la devolución se realiza a través de esos canales y el tiempo de recepción de su dinero puede variar según la plataforma que utilice:

  • Tarjeta de crédito/débito: de 10 a 15 días hábiles, dependiendo de tu banco.
  • Paypal: 30 días hábiles, dependiendo de tu banco.

Nota: Al solicitar Reembolso de un servicio, debes considerar que no se devuelven los montos de horas invertidas en realizar avances. Adicionalmente debes eliminar toda la información o entregables que hayamos elaborado.

Los Cursos:

Cada curso, que no incluye servicios, se inicia con el pago que realiza el CLIENTE a la EMPRESA, previamente el CLIENTE debe revisar la información completa del curso, los horarios, temarios y otros detalles expuestos de forma pública en nuestro sitio web elevaciondigital.pe sin olvidarse de revisar los términos y condiciones, y las políticas de devoluciones y reembolsos (dentro existen clausulas específicas respecto a la devolución y/o cancelación del curso).

En ese aspecto Elevación Digital se compromete a realizar reembolsos siempre y cuando se cumpla lo mencionado en las líneas siguientes:

  • Si por distintas circunstancias Elevación Digital se ve en la obligación de cancelar algún curso o evento en directo o bajo demanda, procederá al reembolso según el porcentaje de horas no realizadas. Por ejemplo, si las clases nunca iniciaron entonces se devuelven el 100%, pero si un curso dura 10 horas y se avanzó 6 horas de clases entonces el reembolso será de las 4 horas restantes que se calculan de forma proporcional al costo total.
  • Incompatibilidad entre docente – alumno, en la mayoría de casos publicamos el nombre del docente a cargo del curso, sin embargo, a veces puede variar por temas que escapan a nuestro control, entonces si el alumno o el profesor no llegan a un acuerdo se ofrece el reembolso.
  • Salud física y mental, en caso el Docente proporcionado por LA EMPRESA o EL CLIENTE tenga este inconveniente y vea afectada su salud se ofrece sin discusión el reembolso.
  • Faltas a clases, cuando un alumno falta a clases pierde esa clase y el dinero de esa fecha que no es recuperable, en caso de existir más faltas a clases se procede con dar fin al curso y realizar un reembolso si es que corresponde.
  • Incompatibilidad de horarios, si el alumno y docente no encuentran horarios factibles para las sesiones entonces se finaliza el curso y otorga reembolso si es que corresponde.
  • Faltas a la moral, es inaceptable comportamientos inadecuados y faltas de respeto por ambas partes, siendo causal directo de anulación del curso.
  • Los cambios de horario son factibles como máximo 1 vez en todo el programa, debe comunicarse con 48 horas de anticipación, caso contrario la clase se considera realizada a pesar que el alumno no se presente. En caso sea reiterativo queda a criterio de LA EMPRESA continuar o no con el curso.
  • Cambiar un curso, para el cambio de curso se puede realizar la devolución del dinero o tomar como parte de pago, la decisión recae totalmente en el CLIENTE.

Para que un CLIENTE solicite un reembolso debe escribir por correo o whatsapp indicando el motivo de forma resumida, este pedido se atiende y responde en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

En caso sea la EMPRESA que toma la decisión de finalizar el curso, entonces se escribirá por whatsapp o correo, indicando el motivo y solicitando un número de cuenta para la devolución así como la cantidad a reembolsar, el cliente debe estar de acuerdo con el monto y así se concreta y termina la relación comercial.

Todos los reembolsos se realizan al titular o a las cuentas de empresa que el cliente especifique por escrito, correo o chat en un plazo máximo de 7 días y en la moneda original de pago.

En caso sean pagos fuera del país o por medios como tarjeta de crédito o paypal, la devolución se realiza a través de esos canales y el tiempo de recepción de su dinero puede variar según la plataforma que utilice.

  • Tarjeta de crédito/débito: de 10 a 15 días hábiles, dependiendo de tu banco.
  • Paypal: 30 días hábiles, dependiendo de tu banco.

Nota: Al solicitar Reembolso de un curso, debes considerar que no se devuelven los montos de horas de clases realizadas. Adicionalmente eliminaremos toda la información compartida, pero tienes 24 horas para descargarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle nuestros servicios de forma personalizada