Fijación de Precios

determinación de precios para tu producto o servicio

Métodos de fijación de precios

Aplicamos las estrategias recomendadas para definir un rango de precios adecuado

¿Estrategias Princing?

Analizamos múltiples factores para obtener intervalos aceptables como posibles precios. 

  • Costos de producción
  • Valor percibido
  • Precios de competencia
  • Regulaciones del Entorno
  • Objetivo y estrategia genérico de la empresa

Método de Fijación de Precios

La propuesta de Pricing puede variar según tu idea de negocio

Costos de Producción

Determinación de costos fijos y variables, punto de equilibrio y optimización de los procesos.

Valor Percibido

Se realiza un estudio de mercado para descubrir cuánto es lo máximo que están dispuestos a pagar.

Benchmarking

Se averigua los precios de tus competidores directos, bajo las condiciones similares en cantidad y calidad.

Otros

Revisión de leyes, normativas, stakeholders. Contrarrestar con la estrategia genérica definida en el plan estratégico.

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