Inbound Marketing

content marketing

Marketing de Contenidos

Atrae, vende y enamora a tus clientes

Qué es Inbound Marketing

La metodología Inbound es la mejor manera de convertir a desconocidos en clientes y promotores de tu negocio.

Dicho de otra manera es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador.

 

La metodología Inbound Marketing

Se basa en 4 fases:

Atraer

Generamos contenido relevante para tu público objetivo. Utilizamos SEO, social media, Google Ads, Blog, etc.

Convertir

Una vez conseguida la atención debemos generar la interacción a través de Chats, Formularios, llamadas u otros.

Cerrar

Es momento de vender y almacenar los datos en un Sistema automatizado CRM e integrarlos a un Emailing.

Deleitar

Aquí empezamos a conocer a nuestro cliente, sus preferencias y comportamiento para sorprenderlos y fidelizarlos!.

que es inbound marketing
Marketing Digital

¿Qué es Inbound Marketing?

Seguramente buscas la definición de Inbound Marketing esperando encontrar una alternativa a los métodos tradicionales de hacer marketing y publicidad, pues te tengo buenas noticias, …

×