Posicionamiento Web

  • ¿Quieres estar en los primeros lugares de búsquedas en Google?
    No esperes milagros, optimiza tu SEO.

Seo onPage

Optimizamos tu Sitio Web para que sea más fácil de indexar y ganar posiciones.

Seo offPage

Desarrollamos acciones de Linkbuilding para mejorar el Page rank y Domain authority.

Herramientas

Utilizamos SemRush, Moz Rank, Secockpit, WebSite Auditor, The Answer the Public, etc.

Posicionamiento Seo

Mejora tu probabilidad de ser mostrado en las primeras páginas de Google, sé más visible ofreciendo un contenido optimizado e ideal en tu web.

Al conseguir posicionamiento en google podrás generar recordación de marca, conseguir más visitas y concretar más ventas.

posicionamiento web lima

¿Cómo posicionamos en Google?

Más que una Agencia SEO, un equipo humano

1. Auditoría Web

Revisamos el posicionamiento seo actual de tu Sitio Web (links, errores, problemas) y analizamos a la competencia para encontrar oportunidades a desarrollar.

2. Planificación SEO

Detallamos un plan de trabajo que cubre el onPage y offPage. Las estrategias propuestas son validadas por un consultor seo con ayuda de software avanzado.

3. Implementación

Ejecutamos las actividades en base a un cronograma lineado en Scrum para evitar demoras y contratiempos. El cliente mantiene comunicación en todo momento.

4. Medición de resultados

Luego de realizar todo el proceso con buenas prácticas, se debe conocer que tanto mejoramos, para ello utilizamos los KPI's definidos en la Planificación.

Actividades a desarrollar

¿Qué hace nuestro Consultor SEO?

seo google search console

Google Search Console

Para que una página salga en google primero se debe indexar (se genera un Sitemaps). Además permite configurar el Seo Local, errores y otros reportes.

palabras clave

Análisis de Keywords

Planificamos y buscamos las palabras claves más relevantes y las utilizamos correctamente. Una agencia seo utiliza herramientas como el Planner de Google.

Etiquetas y Meta Etiquetas

El SERP Snippet es lo que se muestra cuando haces una búsqueda en google. Las etiquetas (h1...h6, strong, etc) deben estar bien distribuidas.

URL amigables

No debe haber caracteres especiales, puede contener una palabra clave. En esta página utilizamos "posicionamiento web lima" dentro de la url.

Creación de Contenido

El contenido es el Rey y ayudará en tu posicionamiento en google. Utilizamos InBound Marketing para generar contenido de calidad.

velocidad pagina web

Velocidad de Carga

Esto ayuda un poco al posicionamiento seo evitando que los visitantes abandonen tu Sitio porque genera una alta tasa de rebote. Se optimiza imágenes, etc.

seo movil

Seo en Móviles & UX

El Sitio Web debe user experience y responsive design. Se debe dar de alta en google, a veces la agencia seo olvida enviar el sitemap móvil.

link building

Link Building

Enlaces nofollow / follow y compra de enlaces de calidad. Se podría considerar como una de las más importantes para el posicionamiento web en google.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Recuerda, más vale posicionamiento seo aplicado que página web sin visitas.

PREGUNTAS FRECUENTES
Nos gusta ser directos y queremos que tengas las cosas claras

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta por favor envíanos un mensaje por correo o Whatsapp. También puedes ubicarnos en facebook.

Ningún experto o Consultor SEO puede garantizar resultados, ya que incluso Google (en su guía oficial) mencionan que ni ellos mismos pueden garantizar el posicionamiento de una página web.

Este servicio no ofrece resultados a corto plazo (La publicidad digital Si) y el trabajo a realizar dura como mínimo 3 meses. Por lo tanto, al igual que una agencia seo, nosotros planteamos pagos mensuales que pueden terminar cuando ud. lo decida.

La inversión de este servicio es a mediano y largo plazo. Se necesita como mínimo 3 meses de trabajo duro, y esperar unos 3 meses adicionales para ver las mejorar. Dicho tiempo es relativo y en ningún caso hay garantía de resultados. 

Comunícate con nosotros, envíanos un mensaje o escribe al Whatsapp. Luego de escuchar tus requerimientos eliges alguno de nuestros planes, se hace el pago del 50% e iniciamos el trabajo.