Aceptación de las condiciones

Debe de leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones (las “Condiciones”) de uso antes de ingresar a a nuestro portal de elevaciondigital.pe.

Al momento de ingresar al Sitio Web queda sujeto a estas Condiciones que junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro del Sitio Web. Solo podrá ingresar después de haber aceptado las Condiciones.  No podrá utilizar los servicios del Sitio Web a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad.

Descripción del Sitio

El Sitio Web corresponde a una empresa que ofrece servicios de Asesoría y Capacitación para personas que quieren aprender habilidades profesionales en diversos temas. Los Usuarios podrán inscribirse a cursos online, compartir proyectos personales, contribuir y aprender en foros de discusión, interactuar con personas que guarden mismos intereses y leer o comentar en artículos o tutoriales.

En el Sitio Web también podrán publicar imágenes, fotografías, archivos de audio y video, compartir promociones, descuentos y aprovechar y comprar servicios si así lo desean. Estos servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido.

Acceso y utilización del Sitio Web

Los Usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades del Sitio Web, sus Aplicaciones y Servicios desde que optan registrarse a la web. Los Usuarios deberán de elegir un nombre de usuario, colocar un correo electrónico y elegir una contraseña. Solo se podrá registrar una cuenta por usuario. El Usuario deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación de la cuenta.  El nombre de usuario elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de NUESTRA EMPRESA.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que considere inapropiado sin previo aviso.  El Sitio Web podrá establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios del Sitio Web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.  Es posible que el servicio se interrumpa. Es poco probable que esto suceda, pero en ocasiones incontrolables, puede ocurrir.

Es importante mencionar que los cursos de capacitación en nuestra plataforma online ofrecen videos que NO SE PUEDEN DESCARGAR, por tanto para ver los contenidos deberá ingresar desde una computadora o celular utilizando su usuario y contraseña.

Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo instantáneamente.

No nos hacemos responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad.  Los servicios son exclusivos para mayores de 13 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio Web no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas. 

Debe estar claro que las cuentas son personales y no deben ser compartidas, de detectarse lo anterior se eliminará tu cuenta sin derecho a reclamo.

Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle nuestros servicios de forma personalizada
¿Hola, tienes alguna duda?